viernes, 13 de julio de 2012



 Bueno pues estoy empezando un nuevo proyecto que rifaré cuando llegue al seguidor 1,550 de mi página en facebook, pero shhhh!! porque es secreto.

Siempre me han gustado las cobijas de patchwork, pero como no sé coser, jaa!! pues haré una de crochet. Estuve investigando en la WEB diferentes tipos de Granny blankets, pero en crochet, y encontré varias muuuy lindas, esta es una de ellas:



Esta es de un sitio que se llama Craftstylish, me inspiró cañón y decidí poner manos a la obra y empezar.  Así que también busqué el pattern y di con este en Wikihow, para quien guste hacer este proyecto también. Este tipo de cobijitas, aunque no lo crean, me recuerda mucho a la abuela, ella las usaba para cubrir los sillones de la sala, así que ya sabrán porque me gustan tanto, me traen buenos recuerdos de cuando estaba peque. 

Bueno, pues seguiré en la tejedera y hoy viernes 13 de buena suerte acuerdense de tener cerca a su gatito negro de buena suerte, aquí esta Cato hace algunos kilos.

Mi Catote de buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario